Fotos: Laura Lescano

Con goles de Nahuel Tenaglia y Michael Santos el conjunto cordobés doblegó al Decano tucumano, por la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Apelando a la presión alta y su buen juego, Talleres se recuperó de la derrota ante Defensa y Justicia quedó a un punto de River en la tabla de posiciones. La "T" fue claramente superior aun en el inicio del juego donde no hubo dominio claro de ninguno de los dos.

El partido se resolvió en el complemento: Nahuel Tenaglia metió un cabezazo bombeado y cruzado desde la izquierda tras un córner desde la derecha que se le coló a Lucchetti, y a los 30 Santos recibió en un contraataque, apostó por la individual y le ganó el mano a mano al arquero.

Formaciones:

Talleres (Córdoba): Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Carlos Auzqui, Diego Valoyes y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Camilo Albornoz, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis y Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.