El resultado final fue 2 a 1 en La Paternal. Enzo Díaz, de cabeza, a los 30 minutos del primer tiempo y Michael Santos a los 10 minutos del segundo, marcaron para los cordobeses y Jonathan Gómez descontó para el local a diez minutos del final.

Por la octava fecha del torneo de la Liga Profesional 2021, Talleres venció a Argentinos por 2-1 en el Estadio Diego Armando Maradona. Con esta victoria, el conjunto cordobés se posicionó en la cima de la tabla junto a Lanús.

En la primera parte, el encuentro estuvo equilibrado, con presión y ataque por parte de ambos equipos. Sin embargo, a los 29 minutos, tras un centro de Héctor Fértoli, Enzo Díaz cabeceó y puso el partido 1-0 a favor de la T.

Para el comienzo del segundo tiempo, a Talleres se lo vio más cómodo gracias a la ventaja en el marcador. Es así que, a los 9’, Michael Santos anotó el 2-0. En tanto, Argentinos, que a lo largo de la segunda parte se le dificultó producir jugadas precisas de gol, hacia el final, logró descontar y, gracias a Jonathan Gómez, puso el encuentro 2-1.