El partido se jugará en el estadio de Lanús, desde las 16.30, será televisado por la señal Fox Sports y arbitrado por Nazareno Arasa.

José Sand estará desde el arranque frente a Gimnasia,

Lanús recibirá este miércoles a Gimnasia y Esgrima La Plata, que no vence de visitante desde hace 10 partidos, con la posibilidad de quedar como puntero si gana, en un encuentro válido por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol

El cotejo se jugará en el estadio de Lanús, desde las 16.30, será televisado por la señal Fox Sports y arbitrado por Nazareno Arasa.

Lanús tiene 13 puntos y si gana superará la línea de Racing Club e Independiente, ambos con 15, mientras que Gimnasia sumó 9 unidades y en su última presentación igualó en La Plata con River (1-1).

En el historial el equipo platense lleva una leve ventaja 48 triunfos contra 45, más 33 empates en 126 cotejos.

Probables Formaciones

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Diego Braghieri y Alexander Bernabei; Ángel González, Tomás Belmonte, Jorge Morel y Matías Esquivel; Ignacio Malcorra o Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey o Tomás Durso; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Matías Miranda; Eric Ramírez, Luis Miguel Rodríguez y Johan Carbonero; Rodrigo Holgado. DT: Leandro Martini-Mariano Messera.

Arbitro: Nazareno Arasa.

Cancha: Lanús.

Hora de inicio: 16.30
TV: Fox Sports.