Un grupo de jugadores de Águilas Azules Roller Hockey participaron este fin de semana en el Gimnasio Cumelen de Villa Regina la tercera fecha de la Liga de Roller Hockey, en la que participaron jugadores de Santa Rosa, Neuquén, Villa Regina, General Roca, Vista Alegre y los huinculenses.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior

La modalidad de la competencia es mixta y tiene como principal objetivo motivar a nuevos jugadores. Como una de las principales reglas, todos los equipos tienen como cabecera a un jugador A que, si o si debe ser de la zona, luego jugadores B y C. El jugador A solo pueden convertir 3 goles y posteriormente asistir al resto del equipo.

Son 6 equipos y se juega 3 vs 3 más arquero con un cambio. La segunda etapa de la liga comenzará a fines de agosto y seguirá contando con la misma modalidad y la organización de “28 Sportscenter”, la inscripción es individual. La próxima semana es el cierre de fecha en Neuquén capital.

Tras los juegos, el goleador fue Neon Iturburu; la Jugadora revelación del torneo, Maria Laura Menghini y el Jugador invitado revelación resultó, Rodrigo Tapia.