El delantero Darío "Pobre" Villagra admitió que Don Bosco es un rival "conocido" y señaló que "la idea no es ir a buscar el empate".
"Es un partido muy importante, es un rival que ya lo conocemos, lo enfrentamos en la zona del grupo pero seguramente va a ser un partido diferente porque sabemos que el que pierde queda afuera", dijo.
Villagra, autor de goles importantes en la fase de grupos, consideró que "Hay que arriesgar un poquito. Más allá de que van a ser dos partidos, tenemos la posibilidad de definirlo de local, pero tampoco pensamos en eso, sino que pensamos en el partido del sábado que va a ser muy importante el resultado", planteó.
Sobre la posibilidad de apostar a un empate en la ida, afirmó que "la idea no es ir a buscar el empate, la idea es ir a buscar alguna mínima diferencia para venirnos tranquilos. Sabemos que ellos son fuertes de local y si el partido da para un empate, creo yo que tenemos muchas chances de cerrar la clasificación en nuestra cancha".
Luego adelantó que "El técnico hoy (por el jueves) probó y me puso en los titulares, esperemos haber hecho bien las cosas y si me tengo que ir al banco también. Trato de hacer lo mejor posible cuando me toca entrar".
No obstante aclaró: "No me cambia mucho si voy de titular o al banco, siempre trato de estar al 100 y el técnico es el que decide, el verá si hay alguien mejor que yo o me ve a mí, desde el lugar que me toque estar voy a apoyar y voy a tratar de estar mejor".
Sobre el "parate" por la pandemia contó que "Justo me lesioné, así que mirándolo por ese lado fue positivo porque me dio un tiempo de recuperarme y llegar bien a este partido, por ahí si hubiese jugado a las dos semanas, como habían dicho de un principio no hubiese llegado y me hubiese perdido capaz los dos partidos".