El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Diego Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, con el arbitraje de paraguayo Eber Aquino. Vienen de empatar 1 a 1 en el Monumental. El rival jugará ante Atlético Mineiro, que el martes eliminó a Boca.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y hierba

River Plate visita este miércoles a Argentinos Juniors en el partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de haber igualado 1 a 1 en el duelo de ida.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Diego Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, con el arbitraje de paraguayo Eber Aquino y será televisado por ESPN. El vencedor de esta llave enfrentará al Atlético Mineiro de Brasil, que anoche eliminó a Boca Juniors en definición por penales. El ganador de este partido avanzará a cuartos de final.

Si empatan 1-1, habrá remates desde el punto penal; si igualan sin goles, clasificará Argentinos por gol de visitante que anotó en el Monumental, y si lo hacen por más de un gol, pasará River por el valor doble de los tantos anotados en cancha rival.