Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y hierbaEn la reunión de mañana miércoles se terminará de definir si los partidos de Copa Neuquén se jugarán con público. Como es conocido, este 24 de Julio se retoman los cruces del torneo y Petrolero recibirá a Pacífico el día sábado.

El tema terminará de resolverse este miércoles en la reunión de LiFuNe. Los clubes quieren que la gente vuelva a la cancha pero la experiencia de mayo pasado fue traumática.

El acuerdo de los clubes era someterse a la definición en cada municipio. En Plaza Huincul se permite la presencia de público con aforo de 50%. Incluso el municipio lleva adelante actividades deportivas en espacios cerrados.

Desde LiFuNe no se informó de gestiones para vacunar a los jugadores de primera división dado que eso mermaría la posibilidad de contagio atendiendo a que se trata de un deporte de contacto.

Al margen de ello, lo cierto es que la definición se conocerá mañana. En Petrolero, por las dudas, adelantaron que la venta de entradas para el encuentro con Pacífico el sábado y el femenino del domingo, se hará en el propio estadio. (Ampliaremos)