El piloto de Rally Neuquino "Pitu" Becerra confirmó que participará de la carrera en el retorno a las pistas el próximo 24 y 25 de julio. "Contentos, una larga espera de no poder correr, así que vamos a estar presentes con 5 autos en el Rally de Zapala, terminando de hacer detalles, ver si este finde podemos probarlos, ya dejar todo listo para el finde que viene", adelantó.

"Teníamos todo preparado para irnos a Regina, justo a último momento se confirmó Zapala y justo estábamos haciendo el Rally Neuquino asi que decidimos los 5 autos ir a Zapala. Es mi auto, serían 3 autos A 6, y N2 Light", explicó.

"Pitu" va a participar a bordo de un Renault Clio. "El auto quedó entero de la carrera de Aluminé, se repasó todo a nuevo y está listo esperando para el finde a probar y la otra semana a Zapala. La última carrera fue en Aluminé, salimos terceros en la A6, conforme, el auto un espectáculo, los caminos de Aluminé eran muy rápidos y técnicos, pero contentos por el auto", dijo.

Sobre el trazado y la superficie de las rutas, señaló que "Zapala me cae muy bien, de 5 carreras que he corrido en las 5 hice podio, la verdad que unos caminos espectaculares. Vamos con todo la fe de andar bien", dijo finalmente.