No hay ninguna descripción de la foto disponible.La Academia de Kempo Legacy, que conduce el profesor Carlos Wollman, pidieron a quienes participaron de los festejos de la Copa América, el día sábado, que no concurran a entrenamiento esta semana. "No somos quien para criticar, pero si para pedir nos cuides, te cuides y cuidemos a los demás y por sobre todo apoyamos a los trabajadores de salud", señala una comunicación de la institución.

El escrito detalla:" Si algunos de los alumnos, padre,, hermano o integrantes de nuestra academia fue parte del festejo aglomerado en el centro pedimos por favor no asistir por esta semana a clases, en cualquiera de las actividades de nuestra academia. Pedimos responsabilidad a este pedido", agrega.

En otro párrafo apunta: "No somos quien para criticar, pero si para pedir nos cuides, te cuides y cuidemos a los demás y por sobre todo apoyamos a los trabajadores de salud, y creemos que este pedido es la mejor medida para cuidarnos todos, nuestra academia contempla a niños, jóvenes y adultos y hacemos todo lo posible por cumplir los protocolos de cuidado. Te pedimos nos ayudes con tu responsabilidad de abstenerse a asistir solo por esta semana", explica.

"Nosotros sabemos muy bien lo que es obtener un título para nuestro país, pero hoy contamos con verdaderos héroes que sin descanso nos brindan la posibilidad de poder disfrutar estos triunfos dando y dejando todo día a día (personal de Salud, Seguridad, etc...). Desde ya esperamos sepan comprender y reiteramos por favor responsabilidad", finaliza el escrito que lleva la firma del Profesor Carlos Wollman.

La academia Legacy es reconocida a nivel regional, nacional e internacional dado que ha representado a la comarca petrolera y el país  en diversas competencias internacionales. Al margen de ello, Carlos Wollman es un referente de la actividad.