El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni realiza una nueva práctica de cara a lo que será la fecha libre de este jueves, pero de cara al duelo ante "La Verde".

Puede ser una imagen de 2 personas

El plantel albiceleste" realizó el entrenamiento este miércoles en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.

La Selección Argentina, tras sentenciar su clasificación a cuartos de final con la victoria contra Paraguay, apunta sus cañones al duelo del próximo lunes contra Bolivia, por el cierre de la fase de grupos, pero ya mira de reojo al juego decisivo de cuartos de final, del sábado 3 de julio.

Por eso desde el cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni le ponen especial atención a la recuperación de varios de los jugadores que arrastraban molestias físicas. Ayer Nicolás González volvió a entrenar a la par del grupo y hoy hizo lo propio Giovani Lo Celso, quien no había podido ir al banco contra los paraguayos. El único que esta tarde, en Ezeiza, no pudo practicar con normalidad fue Exequiel Palacios.

De todas formas, Lo Celso, al igual que los habituales titulares que tienen una tarjeta amarilla, serían preservados porque si ven otra deberán cumplir una fecha de suspensión. Los otros son: Emiliano Martínez, Leandro Paredes y Lautaro Martínez. Mientras que Lucas Martínez Quarta y Joaquín Correa también están al límite, pero al no ser del 11 estelar podrían tener acción con Bolivia.

La Pulga hasta acá jugó todos los minutos de la Selección Argentina en la Copa América y además viene de completar los duelos por Eliminatorias Sudamericanas contra Chile y Colombia. El lunes Scaloni evaluó hacerlo descansar y finalmente fue titular con Paraguay.

Las dudas pasan por saber si Lionel Messi estará contra Bolivia, el lunes 29 de junio o si descansa. En caso de hacerlo llegará con 12 días de inactivad al cruce de cuartos de final.