Imagen

Este sábado habrá fútbol en la cancha de los veteranos de Cutral Co con la disputa de las semifinales del torneo +60. Brentana, Los Andes y Pampa buscan un nuevo título; Deportivo Toro va por el primero.

Imagen
En primer turno, Toro se las verá con Brentana, un equipo aceitado con muchos años de compartir fútbol y que recuperó al "Coneja" Rodríguez, que junto a Ramón Sepúlveda y el interminable "Cachirula" Candia, pueden desnivelar en cualquier momento. A ellos se suma el "todo terreno" Diego Rivera.


Enfrente, "Bam Bam" Cides, "Kunta" Paredes y Francisco "Picante" Lincopán también tienen gol y le agregan el "guante" en el pie de Rubén Garcia que es peligroso de tiro libre.


Imagen

Luego, será el turno de Pampa, con andar irregular y que clasificó en la última fecha, con Los Andes, un equipo que vino de menor a mayor y terminó ganándole a todos para quedar primero en la tabla de posiciones. El "Pastor" Colasante, el "Mago" Luis Soto, el "Mosquito" José Moscoso, Juan Navarrete y Rubén Civitate, forman parte del arsenal de los andinos.


Pampa, uno de los multicampeones, tendrá a "Tan" Ose, Sergio Zalocar que superó una larga lesión y volvió a mostrar sus cualidades acertando en el arco contrario, Pedro Díaz, La "Pechona" Lezana que no se cansa de hacer goles y Héctor Rojas. Si están en su día, le ganan a cualquiera.

Imagen