BUENOS AIRES – En un estreno más trabajado de lo previsto, Boca Juniors venció 1-0 a Deportivo Riestra en La Bombonera por la primera fecha del Torneo Apertura. El equipo de Claudio Úbeda logró sumar de a tres en un partido donde la falta de un referente de área natural se hizo sentir durante gran parte del encuentro.
Un triunfo con el sello de la pelota parada
Ante las ausencias por lesión de Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Milton Giménez, el Xeneize mostró dificultades para profundizar en los últimos metros. La carencia de un "9" de oficio obligó al equipo a buscar variantes, encontrando la solución en la vía aérea.
A los 77 minutos, tras un centro preciso ejecutado por Leandro Paredes, el juvenil Lautaro Di Lollo se elevó en el área y conectó un cabezazo certero para vencer la resistencia del "Malevo" y desatar el festejo en La Bombonera.
Lo que viene para ambos
Sin tiempo para descansos prolongados, la agenda del torneo continúa esta misma semana. El Xeneize viajará a La Plata este miércoles para enfrentar a Estudiantes por la segunda fecha, buscando consolidar su liderato.
Deportivo Riestra, el conjunto de Pompeya buscará recuperarse el jueves, cuando reciba en su estadio a Defensa y Justicia.
