No hubo sorpresa. Ni Deportivo Toro ni Los Andes pudieron dar el zarpazo. Los "candidatos" lograron imponer su juego y traducirlo en el arco de enfrente. En definitiva, esta vez, habrá final con los equipos de barrios históricos de la ciudad y dos planteles multi campeones. Está para cualquiera.

Imagen

Zalogol

Súper Pampa tuvo a Sergio Zalokar como su principal argumento. El delantero, que pasó por una dura lesión de la que viene saliendo de a poco, marcó por duplicado. Para los andinos, señaló Gilberto Alfaro.

El equipo de "Tito" Narambuena, que estuvo de estreno hace unas semanas, impuso el juego del "Tan" Osés, "Pitu" Becerra, Hugo Figueroa, Fausto Vidal y la "Pechona" Lezana. Habrá que ver si el plantel es el mismo para la final, o recupera algunos jugadores como Omar Poblet y Rodrigo Videla, entre otros.

La "Cachirula" que te vacuna

Brentana venció 4-0 a Deportivo Toro. El equipo del barrio fue superior, pero, además, tuvo encendido al inagotable Julio "Cachirula" Candia: con 70 aún muestra su calidad y este sábado marcó dos goles.

Uno de ellos, fue una avivada de "buitre" atento. El arquero de Toro recibó una pelota de un tiro de esquina, la agarró con las manos y la puso en el suelo como para sacar de abajo, pero la dejó en juego y "Cachirula", robó el balón y lo mandó al fondo de la red.

Un rato antes había hecho hecho otro golazo: recibió una pelota de rebote en el borde del área, la punteó y el balón rodeó al defensor, "Cachirula" giró, la fue a buscar y bombazo que pegó en el travesaño y pico adentro.

Los otros dos tantos, fueron obra de Omar Sepúlveda y el motor de Brentana, Diego Rivera que hoy contó con el aporte de los Rodríguez: Cachaña y Coneja. En definitiva, promesa de partidazo para la final.