Boca le ganó 2-0 a River con goles de Exequiel Zeballos, a los 47 minutos del primer tiempo y de Miguel Merentiel, al minuto del complemento.
El primer gol fue todo de Zeballos que encaró solo para el arco de River, eludió a Paulo Díaz, le pegó, Franco Armani contuvo la primera pero no pudo evitar que la pelota le quedara al delantero Xeneize, para abrir el marcador.
En el segundo, Zeballos puso mucho: desbordó, entró al área y habilitó al uruguayo que la empujó y desató el segundo festejo de la tarde.
El partido está planteado distinto. River tiene línea de cinco e intenta arma por las bandas, buscando asegurar la tenencia de la pelota. Boca, con Paredes como el dueño del equipo, intenta ser más rápido y llegar directo al arco de enfrente.
Antes del gol, no hubo mucha acción cerca de los arcos. Solo algunos remates que se fueron cerca o quedaron en manos de los arqueros. En el complemento, a Boca le anularon un gol y por revisión del VAR un penal.
Apenas terminado el partido, como había ocurrido en los goles, hubo festejo con pirotecnia, bocinazos y gritos en Cutral Co.
