EL kickboxing y el MMA vuelven a la comarca petrolera. La cita será el próximo 8 de noviembre, desde las 20:30 en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi de Cutral Co. (Santiago Garrido en pleno "vuelo" para el golpe con rodilla)
Serán 12 combates y estará en juego el “Título Sudamericano de Kickboxing”, entre Argentina y Uruguay, con Santiago “La Furia” Garrido enfrentando a Maximiliano López.
Las peleas serán de Kick boxing amateurs y semiprofesional, MMA amateurs y Profesional además Full Contact amateur. También habrán exhibición técnica de infantes, exhibición de autodefensa y combates exhibición.
La Academia Vázquez tendrá una buena representación:
Amateurs:
Maicol Quezada
Iván Berra
Miguel Acuña
Luna Videla
Alan Ortiz
Joaquín Aguero
Romina Painemilla
Bautista Navarrete
Kick boxing semiprofesional:
Santiago Garrido
También haciendo kickboxing de exhibición
Gala Campos
Mía Troncoso
Juan Pablo Vanoli
Y nuestro "peque"
Sebastián Marín
Exhibición de autodefensa:
Bárbara Garrido
"Los esperamos a todos para disfrutar de estos grandes combates", señala la invitación y detalla: "Entradas anticipadas en Academia Vázquez, en Laguna Blanca 538, del barrio Parque Este. Teléfono de contacto: 2996827363".
Organiza la Asociación Civil Patagónica de Deportes de Combate y WCCS - Gustavo Vázquez “Chino Leiva”. Fiscaliza: World Council Combat Sports Argentina Equipo Brest.
