Imagen
Se jugó la fecha de sábado de los veteranos. En la parte de arriba de la tabla, no hubo sorpresas. Ganaron todos los punteros. De esta manera, en +60 Pampa aprovechó y le descontó la ventaja a Brentana que llevaba 5 y ahora quedó a dos porque tuvo fecha libre.


En el otro partido destacado de la fecha, Toro insistió e insistió, pero Latorre se la hizo difícil. Para colmo, "Bam Bam" Cides tuvo dos y se los comió. Pero, en una de las jugadas el árbitro marcó penal y Rubén García la aprovechó. Gol y tres puntos al bolsillo.

En +56, Amigos Históricos goleó y sigue en lo más alto con Pampa, que también ganó, con igualdad de puntos. Los resultados fueron los siguientes:

+60

Club Parque venció 3-1 a Los Andes con goles de Domingo Perna, Alberto Vergara y Marco Urra. Descontó, Raúl Orrego.

Súper Pampa derrotó 2-0 a Los Amigos con festejos de José "Pechona" Lezana.

Taller Latorre perdió 1-0 con Deportivo Toro con festejo de Rubén García que tuvo un penal y no falló.

+56

Club Parque goleó 5-3 a Progreso con festejos de José Barriga que metió un póker y el otro de Roberto Melo. descontaron Omar Sepúlveda -2- y Arturo Tiznado
Amigos Históricos venció 4-1 a América con un triplete de Adrián Leuzze y el otro de Miguel San Martín. El del "honor" lo marcó Pablo Gutiérrez.

Súper Pampa goleó 7-1 as Los Andes con goles de Luis "Ronaldo" Posso, que aportó por 4; dos del "burrito" Sergio Quezada y el último de Jaime Pequeño García. Jorge Pérez marcó para los andinos.

La tabla (extraoficial) es la siguiente:

Imagen