Un acuerdo de coordinación entre la AFA y la CONMEBOL obligó a modificar la programación de uno de los partidos centrales de la fecha 13 del Torneo Clausura. El cruce entre Talleres y River Plate, que se jugará en Córdoba, fue reprogramado para las 20:15 horas, dos horas antes del horario fijado inicialmente.
La razón de la premura es evitar la superposición de horarios con la final de la Copa Libertadores Femenina (Corinthians vs. Deportivo Cali). Tras una negociación con las fuerzas de seguridad de Buenos Aires, el encuentro continental también se adelantó para jugarse a las 16:30.
Definición de Copa Argentina en el Kempes
En otras noticias deportivas, se confirmó que la semifinal de Copa Argentina que enfrentará a River Plate con el sorprendente Independiente Rivadavia de Mendoza se disputará el viernes 24 de octubre a las 22:10 en el Kempes. La elección de la fecha responde a la necesidad de no interferir con la jornada de elecciones nacionales. La "Lepra" mendocina llega a esta instancia por primera vez en su historia, tras dejar en el camino a Tigre, y se enfrentará a un River que buscará la final tras imponerse a Racing.