El "Millonario" cayó 1-0 ante el "Verde" de Junín y profundiza su crisis con tres derrotas consecutivas en el Torneo Clausura. El equipo de Gallardo fue despedido con abucheos por su propia hinchada.
River Plate sufrió un duro golpe anoche al caer por 1-0 ante Sarmiento de Junín en el Estadio Más Monumental, en un partido correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Clausura 2025.
La única y definitoria anotación llegó a los 30 minutos del primer tiempo a cargo de Morales, pero el gol quedó marcado por un insólito error del arquero Millonario, Franco Armani, a quien se le escapó de las manos un balón que parecía fácil de controlar.
El conjunto local, que llegaba al encuentro plagado de bajas y con la necesidad de revertir una racha negativa, tuvo una floja actuación que no le permitió generar peligro real frente al arco del Verde de Junín, que pelea por salir de la zona baja de la tabla anual.
Crisis de resultados en Núñez
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo intentó reaccionar sobre el final, y en la última jugada del partido consiguió marcar el gol que habría significado el empate, pero el tanto fue correctamente anulado por posición adelantada de Miguel Borja.
Con esta nueva derrota, River Plate acumula su tercer partido consecutivo sin sumar puntos en el torneo local, profundizando su crisis de resultados y juego.
Al finalizar el encuentro, la frustración de los hinchas se hizo sentir. El plantel de River volvió a retirarse del Monumental en medio de abucheos de la hinchada, reflejando el descontento generalizado con la actuación del equipo. Sarmiento, por su parte, consiguió un triunfo vital en su lucha por la permanencia.