Deportivo Riestra protagonizó la gran sorpresa de la décima fecha del Torneo Clausura al conseguir una histórica victoria por 2 a 1 frente a River Plate en el Estadio Monumental. Este triunfo marca la primera vez en la historia que el Malevo se impone al Millonario como visitante, afianzándose en la cima de su zona.
El equipo, dirigido por Cristian Fabbiani, se llevó el partido con goles de Antony Alonso y Pedro Ramírez. River había abierto el marcador con un tanto de Giuliano Galoppo, pero no pudo sostener la ventaja.
La derrota representa un nuevo y duro golpe para el equipo de Marcelo Gallardo, que no logra recuperarse de la reciente eliminación de la Copa Libertadores a manos del Palmeiras de Brasil. Con este resultado, River suma su cuarta derrota consecutiva y se ubica en el centro de las críticas por su bajo rendimiento deportivo en las últimas jornadas.
Por su parte, el inesperado triunfo consolida el gran presente de Riestra, uno de los clubes más humildes de la Primera División, que continúa demostrando que es un serio contendiente en el torneo.