River Plate se impuso con autoridad a San Martín de Tucumán por 3 a 0 y selló su pase a los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro, disputado en el Estadio Único Madre de Ciudades, tuvo como figura a Gonzalo Montiel, quien marcó un doblete crucial.
El defensor Montiel abrió el marcador a los 34 minutos del primer tiempo y, en el complemento, su compañero Giuliano Galoppo amplió la ventaja a los 25 minutos. Finalmente, el propio Montiel sentenció la goleada a los 35.
Con este triunfo, el equipo de Marcelo Gallardo se medirá en la siguiente fase contra Unión de Santa Fe, con fecha y sede aún por definir. El próximo compromiso de River será el sábado por el Torneo Clausura, cuando visite a Independiente a las 18:30 horas.
Por su parte, el equipo de Mariano Campodónico sumó su segunda derrota consecutiva. San Martín de Tucumán, que milita en la Primera Nacional, buscará recuperarse el próximo domingo, cuando enfrente a Deportivo Madryn a las 15:30 horas en condición de visitante.