En una jornada llena de goles, hubo 4 goleadas en el er5tamend e veteranos. La máxima fue de Brentana: 9-0. Los Andes se dio el gusto y le ganó a Súper Pampa en +60 con la ley del ex: Orlando Soto convirtió el gol ante el equipo dirigido por Tito Narambuena que volvió a perder y cayó al tercer puesto. En +60, esta es la última fecha y la semana próxima arrancan las semis.

Imagen

En +50 Taladro y Pumas no se sacaron ventaja y siguen como puntero y escolta. Atlas empató y dejó pasar la chance de treparse a lo más alto. por su parte, Olimpo goleó con una muy buena producción de Ariel San Martin y Esteban Sáez.

 

En +56, Los Andes goleó 8-0 a Progreso y Amigos Históricos 7-1 a Latorre. Pero acá manda, Súper Pampa con 7 de ventaja a pesar de que tuvo fecha libre.

Imagen

Los resultados, fueron los siguientes:

Categoría 60 años

Sábado 24/5

Los Amigos 0 - Brentana 9

Dvo Toro 0 - Parque 1

S Pampa 0 - Los Andes 1

Categoría 56 años

América 1 - Parque 0

Los Andes 8 - Progreso 0

Taller Latorre 1- A Históricos 7

Domingo 25/5

América 2 - Los Primos 2

Los Pumas 2 - Taladro 2

Atlas 1 - Progreso 1

Parque 0 - Olimpo 5

La fecha de este sábado, tiene estos partidos:

TORNEO DE VETERANOS

Sábado 31 de Junio/25

CATEGORÍA 56 Años

11 hs Progreso - América

12.10 hs A Históricos - Los Andes

13.20 hs Parque - S Pampa

CATEGORÍA 60 Años

14.30 hs Los Amigos - Dvo Toro

15.40 hs S.Pampa - Parque

16.50 hs Brentana - Los Andes

Domingo 1 de Junio/ 25

Categoría 50 años

12 hs Olimpo - Atlas

13.10 hs Progreso - Los Primos

14.20 hs Parque - Taladro

15.30 hs Los Pumas - América

Así están las tablas:

 Imagen