Imagen

River Plate le ganó 6-2 con Independiente del Valle en el Estadio Monumental por la quinta jornada del Grupo B de la Copa Libertadores. El encuentro fue arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela.

Sebastián Driussi, a los 8 minutos, marcó el gol de la ventaja de los millonarios. El empate, llegó al ratito tras una mala salida del fondo de River y, luego de una serie de rebotes, hasta que Hoyos la mandó al fon del arco.

La visita no conformó fue por más y Claudio Spinelli marcó el 2-1 para los visitantes, a los 21 minutos del primer tiempo. El empate del millo llegó conun gol en contra de Zárate.

Pero lo mejor estaba por venir. Franco Mastantuono marcó el 3-2, de penal, a los 45 minutos del primer tiempo.

Luego, los ecuatorianos se quedaron con uno menos por la expulsión al defensor Mateo Carabajal y el cuarto gol de River llegó gracias a Maximiliano Meza, a los cinco del complemento.

Miguel Borja, a los 21, había establecido el 5-2, pero el VAR anuló ese gol por una previa de Meza. El delantero colombiano tuvo su revancha a tres del final y sí marcó el quinto de River. Manu Lanzini, a los '94 aportó el sexto.