Imagen
River derrotó 2-1 a Boca Juniors en un partido vibrante y lleno de emociones. Apenas finalizado el encuentro, se escucharon estruendos de festejo en la comarca petrolera. 

A los 23, Franco Mastantuono con un verdadero golazo de tiro libre la clavó en el ángulo para el 1-0 de River ante Boca.

A los '38, Boca llegó al empate con gol de Miguel Merentiel, que aprovechó el error de Pezzella y definió de gran manera ante la salida de Franco Armani.

A los 44' Sebastián Driussi capturó un rebote dentro del área y puso el 2-1 para River ante Boca.

El complemento no tuvo tantas emociones ni llegadas como la etapa inicial. Las más claras de fueron los remates de Mastantuono para River y del Changuito Zeballos para Boca que se fueron apenas desviados.

Urgido por la desventaja, el Xeneize buscó atacar desesperadamente y a los 43 minutos estuvo cerca del empate tras una montonera en el área riverplatense que Franco Armani salvó sobre la línea de manera heroica.

En la última del partido, el arquero millonario volvió a lucirse con una intervención providencial para salvar el arco y sellar el triunfo riverplatense.