Imagen
Celeste Bravo, la atleta huinculense festejó por adelantado el cumple de 2025 y estuvo en lo más alto del podio del Patagonia Run: ganó los 21 K, nada menos.

La prueba se disputó el miércoles 9 de abril, en la 15° edición de la competencia que reúne a muchísimos corredores de trail de diferentes lugares de Argentina y de otros países en un circuito de montaña, bosque, puro trail desde principio a fin.

Contaba con diferentes distancias, 10km, 21km, 42km, 70km, 110km y las 100 millas. "Yo corrí los 21km, mis primeros 21km de montaña, hace años que venia pensando en correr una edición del Patagonia Run, y este año se pudo dar, fue un regalo de cumpleaños adelantado", contó.

"La largada de los 10 y 21km fue el dia miercoles 9, y era desde la base del Cerro Chapelco, osea ya de arranque era subida, muy exigente circuito, por momentos corribles y por otros no tanto, ya que como punto máximo de desnivel era la cima del Chapelco", relató.

"Fue una experiencia nueva para mi, ya que estoy acostumbrada al llano, estaba con muchas ansias, gracias a Dios se dio una muy linda carrera y resultado, ya que pude entrar quinta en la general damas y primera en mi categoría (40-49 años), resultado que no esperaba ya que no era un terreno donde me era familiar el correr, pero si sabia que estaba preparada por el trabajo que realice en conjunto con mi profe Gustavo Pérez y el gimnasio (Elite) semanas anteriores. Muy pero muy contenta de poder haber concluido con este hermoso desafio", señaló.

Para el final dejó mensajito: "Solo resta agradecer a mi familia, a mis amigos que son de fierro y siempre están y me acompañan".