Alianza hizo un partido amistoso entre los jugadores que fueron campeones a lo largo de su historia para celebrar este 15 de abril, los 46 años de vida institucional de la casa Celeste.
Estuvieron "Cocha" Pezoa, Tito Narambuena, Chely Sepúlveda, Juan "Pamperito" Baeza, Diego Salazar, Pablo Negro, Omar Poblet y Juan Carlos Ferreyra, entre otros. Algunos con los cortos, otros acompañaron desde la tribuna.
Como parte del festejo la popular que da a Calle Nolasco fue bautizada como Rubén "Bambi" Flores y la de Calle Entre Ríos, como "Tribuna Marcelo Monteseirín".
Pero hubo un partido. Amistoso, descontracturado, un "picado entre amigos y compañeros". La estadística dirá que ganaron los veteranos 3-2.
Participaron, Adrián Leuzze. Lemos, Marcelo De Porras, Ariel Quilodrán, Diego Villegas, Pipi Monteseirin, Héctor Valenzuela, "Kempes" Barrionuevo, Sebastián Flores, Juan Carlos "Gareca" Campos, Patricio Posso, Carlos Aguilera, Matias Cerruti, Rigo Araneda, Pehuen Paez, "Chicho" Vielma, Fede Panei, Patricio Panei, "Turu" Rivas, Willi Aguirre y Ema Salinas, entre varios otros.
En síntesis, el homenaje fue muy emotivo. Principalmente para los que salieron campeones en el 1993/1994 y 1998/1999/2000y 2011, que hasta ahora no habían sido reconocidos.
La invitación fue abierta a todos los que dieron una vuelta olímpica con el club. Si bien no estuvieron todos, hubo muchos. La experiencia fue interesante en cuanto a que, por primera vez se hizo una convocatoria a general. Hubo algunos que no fueron, se los extrañó, pero seguramente no será la última oportunidad.