Este martes, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, River igualó 0 a 0 ante Barcelona de Ecuador en un Monumental sin público por la sanción de la CONMEBOL. Para la fecha 3, River visitará el miércoles 23 de abril a Independiente de Valle en la ciudad de Quito. 

En el inicio del partido, River tuvo una gran chance. El arquero Contreras perdió la pelota al intentar cortar un ataque, le terminó cometiendo un infantil penal a Driussi y el delantero se lo pidió a Montiel. Al momento de patear eligió la derecha y ahí fue el arquero.

El partido fue similar en todo su desarrollo: el "millo" controlando la pelota, y Barcelona aguantando en su campo a la espera de una contra, que nunca llegaba.

Contreras volvió a lucirse en partida doble ante Driussi y Mastantuono, luego de una mala salida en el fondo. Colidio la tiró por arriba en su última jugada antes de ser reemplazado por Borja y los minutos pasaban en el Monumental. Ya finalizando la segunda parte, River jugó a los centros y no pudo convertirlos en goles.