En lo que promete ser el partido más atractivo de la fecha por la cantidad de puntos y el buen funcionamiento que han mostrado los dos equipos en este campeonato, Estudiantes recibirá a Central Córdoba por la séptima jornada de la Zona A del Torneo Apertura de la Liga Profesional.

El Pincha busca aferrarse a los puestos de arriba aprovechando que ganó todos sus partidos de local, mientras que el Ferroviario quiere aprovechar el envión después de haber goleado a Belgrano. El partido será hoy a las 19.15 en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi.

Un calamar en Mendoza
Godoy Cruz y Platense se medirán hoy, desde las 19.15, por la séptima jornada de la Zona B del Torneo Apertura de la Liga Profesional en el Estadio Malvinas Argentinas.

El Tomba busca empezar a acumular resultados positivos luego de haber sumado de a tres por primera vez en todo el torneo, mientras que el Calamar sabe que un triunfo lo dejaría bien parado pensando en la clasificación a los playoffs.

Talleres visita a Riestra
Deportivo Riestra y Talleres se verán hoy, desde las 17, en el marco de la séptima fecha de la Zona B del Torneo Apertura de la Liga Profesional.
El Malevo viene de perder su invicto frente a Sarmiento en la jornada anterior y luego del partido anunció la salida de Cristian Fabbiani. En su lugar asumirá el ex jugador del club Gustavo Tata Benítez, que venía cumpliendo la función de 'Team Mánager'. Enfrente, la T llega con un andar irregular al encuentro.