La Academia consiguió una muy buena victoria frente a Barracas Central, en un arranque desde abajo. Fue 3-1, en el el Viaducto.

Aunque Barracas Central comenzó con ventaja tras un gol de jugada de Facundo Bruera (20' del PT), Racing Club mostró una notable recuperación con los goles de Luciano Vietto, Adrián Martínez y Adrián Balboa. Un gol de tiro libre, otro de jugada y un último de cabeza, primero a los 29' 1T, luego a los 28' 2T y finalmente a los 46' 2T, permitieron al equipo de Gustavo Costas sobreponerse a la derrota inicial y terminar ganando por 3 a 1.

Una gran jugada de la Academia, a los 28 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Adrián Martínez. Santiago Sosa envió un centro, que dominó el delantero y pateó para superar a Marcos Ledesma.

El mejor jugador del partido fue Luciano Vietto. El delantero de Racing Club marcó 1 gol, hizo 24 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Adrián Martínez se destacó también en el Viaducto. El atacante de Racing Club anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 8 pases correctos.

El técnico de Barracas C., Rubén Insúa, propuso una formación 5-4-1 con Marcos Ledesma en el arco; Rafael Barrios, Nicolás Capraro, Fernando Tobio, Nicolás Demartini y Rodrigo Insúa en la línea defensiva; Iván Tapia, Siro Rosané, Dardo Miloc y Nahuel Barrios en el medio; y Facundo Bruera en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gustavo Costas salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Marco Di Césare, Santiago Sosa y Agustín García Basso en defensa; Gastón Martirena, Juan Ignacio Nardoni, Agustín Almendra, Ignacio Rodríguez y Luciano Vietto en la mitad de cancha; y Maximiliano Salas y Adrián Martínez en la delantera.

Fernando Echenique fue el árbitro que dirigió el partido en el el Viaducto.

El próximo partido de Barracas C. en el campeonato será como visitante ante Independiente Riv. (M), mientras que la Academia recibirá a Belgrano.