En un entretenido encuentro, el Xeneize y el Rojo igualaron por la última fecha de la Liga Profesional. Los de la Ribera esperan la definición del torneo para ver si consiguen un lugar en la Copa Libertadores, mientras que los de Avellaneda ya tenían asegurado su boleto a la Sudamericana.
Con Carlos Palacios en la tribuna, Boca Juniors empató 0-0 como local contra Independiente, que contó con Felipe Loyola en cancha, en la última fecha de la Liga Argentina. Gary Medel no estuvo convocado en el cuadro local y hay versiones de que emigrará al fútbol chileno.
Pese a los intentos por parte de ambos equipos durante el primer tiempo, ninguno estuvo fino en el área y no hubo ocasiones claras de gol.
El primer tiempo no tuvo un gran brillo y pese a la iniciativa de buscar más el ataque que cubrir los aspectos defensivos, no lograron construir situaciones claras de gol para romper el cero con el que se fueron al descanso.
El segundo tiempo fue parecido, con un Independiente que pareció dar una mejor imagen que el dueño de casa. Finalmente iba a ser un empate en cero en donde Boca fue silbado por su gente y depende de que Huracán no sea campeón para entrar a la próxima Copa Libertadores.