Boca le ganó a Gimnasia, en el partido que disputaron en la Bombonera con gol de Milton Giménez, quien marcó de zurda tras una muy buena habilitación del "Changuito" Zeballos. (Foto gentileza prensa Boca)
Boca dominó al "Lobo" durante toda la primera etapa. El equipo platense solo arrimó algo de peligro con disparos desde lejos que siempre encontraron respuesta de Brey excepto en una la pelota se le escurrió de las manos pero el remate, muy potente, rozó en su pierna y salió hacia el tiro de esquina.
El Xeneize fue peligroso aunque falló en la definición. Zenón, Zeballos y Barinaga, fueron los destacados en ese tramo.
En el complemento, el "changuito" Zeballos fue imparabale. Incluso hizo un jugadón y Giménez esta vez erró en la definición.
Un ratito después, todo Gimnasia reclamó penal por un supuesta mano de Marcos Rojo que el árbitro desestimó. Después, el central de Boca marcó de cabeza, pero el juez anuló el tanto por posición adelantada de Giménez marcada desde el VAR.
A los 41, el arquero Valentín Rodríguez evitó el gol de Edinson Cavani y un segundo después, Boca estuvo cerca de anotar con disparo de Lucas Janson, pero Marcos Ledesma estuvo atento para rechazar.