Imagen

Boca perdía 2 a 0 con Vélez en Córdoba, pero en la segunda etapa lo empató 2 a 2, pasó a ganar, se lo igualan de nuevo y finalmente Velez se impuso 4-3, con un doblete de Bouzat a 10′ del final. Fue un partido de antología. El Fortín jugará el partido del campeonat, frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

La apertura del marcador llegó a través de Francisco Pizzini a los 6 minutos de la primera etapa. El segundo fue en contra de Figal, que quiso despejar pero la pelota le dio en el pie y se metió en su arco.

La respuesta de Boca llegó en el final del primer tiempo cuando Cavani recibió un centro y descontó de cabeza. En el inicio del complemento fue expulsado Advincula y luego  hubo un rápido contrataque, Cavani se la dio a Zeballos, quien esta vez la hizo muy bien, enganchó por la izquierda hacia adentro y le pegó abajo, al primer palo de Marchiori, para marcar el empate.

Pero la remontada de Boca no terminó ahí. Belmonte la tocó tras el tiro de Barinaga y la pelota terminó en el fondo del arco para desatar la locura. Cinco minutos después, la tocó Bouzat por abajo de Brey, para volver a empatar en un partidazo. Y 3 minutos después, Bouzat ingresando por el segundo palo volvió a marcar.