Fernando Gago parece haber encontrado el rumbo del equipo. Boca le ganó 1-0 a Unión y fue superior en el desarrollo del juego durante el primer tiempo aunque, en el segundo, desmejoró.
La apertura del marcador llegó al minuto. Zeballos desbordó profundo por la izquierda y metió un centro perfecto para que Giménez la cabecee al gol.
La primera intervención del arquero Xeneize, Leandro Brey llegó al segundo minuto del complemento. En la confusión de Boca en esa etapa, a los 19, Gonzalo Morales marcó el empate aunque había posición adelantada y se anuló.
En un segundo tiempo chato, las jugadas de riesgo se ausentaron hasta los últimos minutos. A los 39 minutos, el lateral Lautaro Blanco desbordó por izquierda y centró para la llegada de Lucas Janson, quien empujó la pelota desde el área chica, pero no le acertó al arco.
Cinco minutos después, Unión se perdió el empate. Un centro desde la derecha del lateral Lautaro Vargas fue impactado de volea por Adrián Balboa. Su remate se fue apenas desviado por encima del travesaño.
Ya en el tiempo añadido, el Tatengue volvió a llegar con peligro, aunque le faltó precisión. Un nuevo centro de Vargas fue rechazado por el defensor Marcos Rojo y le quedó al delantero Lucas Gamba, quien remató de primera con la zurda, pero su tiro fue desviado.
Con este triunfo, el equipo del DT Fernando Gago alcanza la quinta posición en la tabla anual y se acerca a cuatro puntos de la zona de Libertadores, mientras que Unión se mantuvo a siete puntos de la misma.