Boca venció 4-1 al "Tomba", en un partido donde además de contundencia mostró una importante mejoría en el juego.
Godoy Cruz madrugó a Boca y le ganaba 1-0 con gol de Fernández a los 2 minutos de juego. Sin embargo, a los 9 igualó Brian Aguirre para el Xeneize cuando el público empezaba a impacientarse y, a los 21, Cavani puso adelante al local.
En el complemento, a los 3, tras un gran pase de Anselmino, Saracchi aprovechó las dudas entre el arquero y los defensores para definir con el arco vacío.
Posteriormente, a los 36, el "Changuito" Zeballos metió una pared con Merentiel que lo dejó mano a mano con el arquero y estiró la diferencia.
Boca hizo 4, pero tuvo algunos más que no pudo concretar. A los 14, tras una buena jugada de Barinaga, el volante entró al área y sacó un remate que se fue al costado de la red. A los 21, Cavani recibió solo y se la quiso picar al arquero de zurda, pero le quedó corta.
El Xeneize sumó tres puntos muy importantes en su búsqueda de escalar posiciones en la tabla anual con el objetivo de clasificar a la próxima Copa Libertadores. También es importante la calidad del rival: el Tomba, que no perdía hace 12 encuentros.