El piloto británico conducirá este sábado en Interlagos el auto con el que el brasileño ganó su segundo título mundial en 1990.
Este fin de semana se vivirá un momento muy emotivo en el Gran Premio de la Fórmula 1 en Brasil. Lewis Hamilton se subirá al McLaren MP4/5B de Ayrton Senna y lo manejará por la pista de Interlagos.
Será este sábado a las 17 horas, cuando el piloto de Mercedes le rinda homenaje a la leyenda brasileña a 30 años de su fallecimiento, con la presencia del argentino Franco Colapinto, quien sintió un cálido apoyo de su gente en tierra brasileña.
Ayrton Senna, quien murió el 1 de mayo de 1994 mientras disputaba el Gran Premio de San Marino a bordo de su Williams FW16, no será el único reconocido en Interlagos. También se recordará a Gil de Ferran y Wilson Fittipaldi, quienes murieron el último año.
No será el primer homenaje a Senna, ya que en Imola, el alemán Sebastian Vettel organizó un paseo especial el jueves con todos los pilotos y el domingo, en la previa de la carrera, condujo su MP4/8, el coche con el que Ayrton ganó su última carrera en la “Máxima”, el GP de Australia 1993.