Los chicos de la novena de Petro dieron la vuelta olímpica en la cancha de Pacífico y después festejaron en el "30 de septiembre".

El técnico Marcos Ochova, destacó que "cuando arrancamos el año, charlábamos con los chicos que teníamos que ir completando ciertos objetivos. El primero era llegar al último partido. En el torneo oficial nos pasó que llegamos, nos faltó, nos faltó muy poquito. Y pronto, muy rapidito tuvimos la revancha nuevamente".

"Como escribí por ahí, era hoy; era hoy el día para nosotros, era hoy el día que nos tocaba tener el logro de ser campeones. Así que la verdad es que tengo un gran equipo, los chicos se han portado fenómenos, muy responsables. Bueno, acá está su premio", resaltó.

"Uno siempre hace hincapié en los chicos y, por allí, hay un gran esfuerzo de parte de los papás para poder llegar hasta las canchas, que la mayoría nos quedan a más de 50 kilómetros", señaló.

Respecto al partido precisó: "fue difícil. Hemos tenido muchos mejores partidos. Por ahí la presión de ser una final, la verdad que en un momento parecía que teníamos todo a favor, un penal, dos jugadores de más, después se nos complica, se empareja y la lotería de los penales, estos últimos tres partidos, la verdad que está a favor nuestro" afirmó.