Fue 1 a 1 con goles de Giménez y Cetré. Polémica en el final por un offside milimétrico y una expulsión.
Boca igualó esta noche como visitante 1 a 1 frente a Estudiantes, en un empate que sirvió poco y que terminó con los ánimos caldeados tras un gol anulado y una expulsión, válido por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El gol del conjunto “Xeneize” llegó a los 7 minutos del segundo tiempo, por medio de Milton Giménez, mientras que el “Pincha” lo empató a través de Edwin Cetré, a los 35 minutos del mismo período.
En un final polémico, Boca terminó el encuentro con diez hombres por la expulsión del propio Giménez en el final.
Asimismo, en los últimos minutos, el VAR anuló un posible gol de Luciano Giménez para Estudiantes, por posición adelantada del defensor Federico Fernández.
Con este resultado, el conjunto dirigido por Diego Martínez no pudo volver a la victoria tras haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro. Ahora, en la próxima fecha del campeonato, recibirá a Rosario Central el sábado a las 21:00hs.
Por su parte, el conjunto platense no logró sumar de a tres y acumula tres partidos sin conocer la victoria. Su próximo encuentro será, como visitante, ante Talleres de Córdoba por la decimotercera fecha de la LPF el sábado 31 de agosto a las 18:00hs.
Luego del empate, Boca se coloca en la octava posición con ocho puntos, mientras que “El Pincha” se ubica 14º con 16 unidades.