El técnico argentino afirmó que "Diferencias siempre hay en los rivales. Nuestro equipo juega en función de cómo le podemos hacer daño al rival. Vamos a poner el equipo que mejor se adapte a Chile.
Son dos rivales que juegan bastante diferentes y hemos tomado nuestros recaudos. El equipo está bien. Siempre responde a las expectativas de cada partido”.
En cuanto al conjunto chileno, el DT sostuvo que "No lo vi todavía al campo de juego, ya dije lo que tenía que decir. Ahora hay que adaptarse a lo que hay. No quiere incidir en ese aspecto, es igual para todos. Se habló demasiado".
Sobre la formación, apuntó que “El equipo ya lo tengo. Ellos (los jugadores) no lo saben. Será parecido al otro día, veremos si hacemos un retoque. Veremos si hacemos uno o dos cambios, o ninguno. En el último entrenamiento lo vamos a decidir”.
"Vivimos del presente, no se puede pensar en el pasado" dijo el entrenador sobre el polémico historial pasado con Chile
En cuanto a Cristian Romero, señaló que "Es joven todavía, tiene que seguir mejorando y tiene muchos partidos por jugar para ser considerado un líder. Es uno de los mejores centrales, estamos contentos y de a poco se ganará su lugar en la Selección. Es uno de los referentes del plantel”.