Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto que dice "adidas CABJ SR22"
Juan Román Riquelme y Diego Martínez dan forma a lis refuerzos que busca el Xeneixe para renovar el plantel. Buscan un central, un "5", un volante ofensivo y un delantero. No obstante, la idea es darle más minutos a juveniles del club: Lautaro Di Lollo, Mateo Mendia, Milton Delgado, Iker Zufiaurre e Ignacio Rodríguez, están en esa lista.

De los que podrían llegar, obviamente el nombre que más suena es Adam Bareiro. También hicieron un sondeo por Joaquín Pereyra, el delantero de Atlético Tucumán que tiene el compromiso de la directiva tucumana de dejarlo partir en este mercado de pases.

Riquelme también habló con Tomás Belmonte, que está en Toluca de México. EL jugador gusta pero el pase tiene un costo de 5,5 millones de dólares y ahí estaría el inconveniente. Se sigue hablando.

El central podría ser Federico Gattoni, que integra la plantilla del Sevilla y no jugó mucho. Lo cedieron al Anderlecht y jugó también un puñado de partidos. Es una posibilidad.

El entrenador pidió a Ignacio Pussetto, con presente en Huracán, pero en el "globo" están dolidos por la forma en que se dio la salida del entrenador Diego Martínez y hay reticencia a sentarse con Boca. Habrá que ver qué ocurre.

Asimismo, "Chiquito" Romero renovó contrato y seguirá en el club hasta diciembre de 2025. En los próximos días se anunciará el contrato. Luis Advíncula, en tanto, extendió hasta diciembre de 2026.

Respecto a salidas, Boca recibió una oferta de 20 millones de dólares por el central Aaron Anselmino de la Premier y se está evaluando. Pol Fernández ya anunció que a fin de año no renovará su contrato con Boca y también está con un pie afuera.