El 17 mayo de 2.023, el intendente Gustavo Suárez, firmó el acuerdo para la colocación del piso flotante de la cancha de básquet del Club Plaza Huincul. El 27 de junio estaba casi completamente instalado, aunque faltaban algunos tramos. Sin embargo, un año después, el parquet luce con aberturas de hasta 2 o 3 centímetros en varios sectores.
En líneas generales, el parquet trabajó y está abierto en casi toda la superficie. Hay zonas donde recién se está empezando a separar, con aberturas de 2 de mm y otros donde supera los 2 centímetros.
La directiva del club, que este fin de semana estuvo de festejo, informó que ya se hizo contacto con la empresa que colocó el piso y habría un preacuerdo para comenzar a hacer reparaciones. No obstante, por la forma en que se está abriendo da la sensación que se debería hacer más de una reparación porque se continúa abriendo. En definitiva, no está claro cuándo se terminó de instalar. Es de suponer que fue en julio/agosto de 2.023. el parquet, es decir que un puñado de meses después comenzó el deterioro.