Imagen 

Boca empató 1-1 con Fortaleza en la Bombonera, con goles de Edinson Cavani y Kervin Andrade para los visitantes. 

El Xeneixe abrió el marcador a los '55 con un gran centro de Lautaro Blanco y un mejor taco de Kevin Zenón para habilitar a Cavani que no falló. Sin embargo, a los  '90 lo impensado: un tiro de esquina para Boca puso la pelota en los pies de un jugador visitante que armó un contaataque rapidísimo de Fortaleza que terminó en gol y estableció el empate. Boca empujó en los pocos minutos que le quedaban, pero no pudo.

Boca fue superior durante todo el partido y le anularon un gol, pero pagó caro el haber ido a buscar el segundo cuando se estaba terminando el tiempo reglamentario. 

Boca tuvo varias posibilidades. A los 2 minutos llegó la primera, pero Zenón, que recibió muy solo, no pudo definir. A los 7, el arquero brasileño le ganó la definición a Zenón nuevamente.

A los 18, Cristian Lema ganó arriba pero hubo un cruce milagroso de un defensor brasileño para evitar el gol.

A los 32, hubo un  disparo fortísimo de Merentiel que buscaba la red, pero arquero brasileño, Joao Ricardo, la mandó al tiro de esquina.

Una de las más claras fue a los 40 del PT, cuando Miguel Merentiel no pudo llegar a la pelota y Emanuel Britez se la llevó por delante y casi marca en contra.