Omar Vielma, presidente de Rivadavia, se refirió a lo ocurrido en cancha de Unión de Zapala este domingo donde el árbitro del partido de quinta división fue agredido. El dirigente repudió el suceso pero señaló que el nivel de los arbitrajes es "malo, muy malo".
Vielma explicó su postura: "Ahora fue Unión de Zapala. Ponele que haya sido la calentura de un pibe de Rivadavia, a mil, el árbitro son malo, son muy malos, son malos, son malos. El arbitraje está muy malo, pero no es de ahora es de hace mucho tiempo y no lo vamos a arreglar", planteó.
Al respecto detalló que "Irá a pasar mucho tiempo porque cuál es el tema: no hay árbitros de profesión, son árbitros por necesidad. Son árbitros porque el fin de semana hacen 30, 40, 50 o 100 lucas, y es la extra del fin de semana, pero no es la profesión de ellos", insistió.
Luego graficó su pensamiento: "Cómo te podría decir: yo soy policía, a ver están choreando ahí y yo me doy vuelta para este otro lado si total no estoy laburando", comparó y resumió: "Lo hago por laburo pero no porque es mi vocación y mi profesión. Entonces cuál es el tema: lo hago como una changa, no importa si lo hice bien, mal, regular", sostuvo.