Ramón Rioseco planteó como objetivo ir profundo con la mejora de la infraestructura deportiva en la ciudad y está avanzando: la cancha de veteranos con césped sintético, la del Peñi con los trabajos previos a la colocación de la carpeta. Rivadavia con luces y, ahora, van por las tribunas. El presidente del club, Omar Vielma adelantó que van a nombrar el estadio "Ramón Solano Rioseco".

El jefe comunal señaló que "La verdad que nos ha costado mucho, esto se ha hecho con mucho esfuerzo. Es un club de barrio que para nosotros es muy importante, con gente humilde y trabajadora, que nació hace 15 años desde un potrero y bueno ahora cuentan con césped sintético y luces", indicó.

Luego recordó que "estamos con el refrigerio para los chicos durante el fin de semana y también con el transporte" y anunció que el plan continúa. Confirmó que van a empezar "rápidamente a trabajar en las tribunas, en eso nos comprometimos en la campaña, así que dentro de poco vamos a estar inaugurando las nuevas gradas para que sea una cancha de primer nivel". "Trabajar para el club, es trabajar para los chicos y en definitiva también para las familias", subrayó.

El presidente de Rivadavia, Omar Vielma, en tanto, afirmó que "los sueños están para cumplirse" dijo y destacó: "El hombre dio su palabra y la cumplió, no hizo falta firmar nada", dijo en referencia a Rioseco.

En el final, Vielma adelantó que el estadio llevará el nombre del actual intendente: "Esta cancha se va a llamar Ramón Solano Rioseco. Porque la verdad es que este hombre nos ha dado todo lo que nosotros tenemos, así que para mi es un orgullo llamarlo de esa manera y hoy lo hacemos oficial", concluyó.