Imagen
Alianza derrotó 4-2 a Bicicross en Senillosa y acumuló 3 puntos importantes para un equipo que busca hacer su camino en el torneo. Matías González aportó doble, Chiqui Armoa, puso el suyo y Kevín Cortez le agregó otro para darle cifras definitivas al marcador. (Foto de archivo: Kevin Cortéz marcó para Alianza )

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y textoEl triunfo le deja varias cosas para pensar al celeste. Alianza tuvo contundencia, encontró un goleador en González, pero recibió dos goles ante el equipo que está último en la tabla de posiciones.

Quizás no sea el rival indicado para medir en qué momento está el celeste, pero sumó y eso es muy importante.

El equipo de Cutral Co sufrió la expulsión del muy buen arquero "Fito" Romero pero tiene un relevo interesante en el puesto, con José Alegría.

Alianza también sumó en quinta un empate, un triunfo en sexta y otra igualdad en reserva, de cara a la tabla general. En síntesis 8 puntos con lo que suma 22 unidades y emparejó a Patagonia. Por debajo está Bicicross que ahora tiene 16 mientras que el Deportivo Rincón, tiene 14 y está jugando en primera donde empata con Centenario en la Colonia. (Foto:_ Matías González marcó los dos primeros)