Imagen 


Extremo Juniors, el equipo de fútbol infantil de Cutral Co volvió a salir Campeón en el torneo que se disputó el fin de semana en Allen, con equipos de Neuquén y Río Negro.

Lógicamente, hubo una vuelta olímpica en la cancha, pero hay otra afuera que se forma disfrutando de la alegría de los chicos y es protagonizada por tíos, abuelos, papás y mamás, entre otros, que son los que hacen posibles los viajes, estadías y todo lo que conlleva el esfuerzo de participar de los torneos.

 

Y la “hinchada” mandó su saludo: “Queremos saludar a Extremo Junior que nuevamente salió campeón en Allen (Rio Negro), no es solo el levantar un trofeo, sino todo lo que implica cada viaje: todo a pulmón y corazón de familiares (padres, tíos, abuelos), da sus frutos, estos chicos son de barrio y representaron a Cutral Co dejándolo siempre en los primeros puestos de los podios agradecer a cada niño que son los grandes protagonistas que nos demuestran que son ejemplo a seguir de respeto, amistad y sobre todo de corazón. ¡¡¡Grande Extremo otra vez salió campeón!!!!!”.