Imagen

En un partido plagado de goles, Boca venció 4-2 a Racing Club en la Bombera. Blondel abrió la cuenta para el "xeneixe" a los 26; igualó Juanfer Quintero a los 47 y a los 49 Martínez adelantó la Academia. Después fue todo de Boca. A los 60 Cavani puso el tercero y a los 81, Valentini sumó el cuarto. (Foto.- Boca Juniors)

El partido fue muy disputado. A los 25 de la etapa inicial, Blondel encontró una pelota boyando fuera del área, le pegó con dureza y la clavó en un ángulo. Golazo.
A los 30 se lució el arquero de Racing. Arias contuvo un remate de Zenón que buscaba sorprenderlo y tenía destino de gol.

Sin embargo, a los 33 desbordó Maxi Salas, metió el centro atrás y Juanfer definió con calidad para el 1-1. Así se fueron al entretiempo.

Al retorno del vestuario apenas se acomodaron los equipos, apareció "Maravilla" Martínez desbordando por la izquierda y definió bien esquinado ante la salida a medio camino del arquero García. Iban 2 minutos del segundo tiempo.

A los 4, Blanco tiró un centro, la desvió Colombo y la pelota se metió en su propio arco. Otra vez estaban en tablas.

Lo tuvo Sosa para Racing y Cavani casi sorprende. Pero a los 15, desbordó Blanco y el centro e}le llegó justo a la cabeza de Cania que, entre los centrales puso el tercero. Y el cuarto también fue de cabeza: esta vez ganó Valentini por arriba.

Advíncula tuvo el quinto para Boca: el peruano sorprendió de cabeza luego de una asistencia de Zenón, pero no le pudo dar dirección al remate y se fue alto.