Ariel "Corcho" San Martín, técnico de Rivadavia, tiene que reemplazar a Franco Vielma, el armador y el goleador Carlos Sosa, para enfrentar este domingo a Río Grande de visitante.
"Lo bueno de todo esto es que la base que armamos el año pasado se mantiene. Después hay chicos que juegan muy bien, que se han sumado, caso de Enzo Muñoz, Enzo Ibacacho, un chico que vino de Junín de los Andes. Matías San Martín, que es mi hijo que vino de Río Grande. Y después el plantel es prácticamente el 80% el mismo que teníamos", destacó.
San Martín resaltó la importancia de la iluminación en el estadio. "Con tres torres ya podemos trabajar tranquilos y cuando levanten otras tres torres creo que va a ser más que gratificante y vamos a poder trabajar inclusive más tiempo de lo que hacemos". En concreto, el dato es que, sobre todo en otoño e invierno, cuando los días se acortan, se pueden extender los tiempos de entrenamiento.
Respecto al domingo, San Martín puntualizó que "como bajo importante tenemos a Carlos Sosa, el delantero que está reemplazando a Ale Díaz que lo hizo muy, pero sufrimos la expulsión de él y de Franco Vielma. Después el resto es prácticamente lo mismo que el domingo" cuando empataron con Atlético Neuquén.
En cuanto al planteo, "Corcho", sostuvo que "nosotros nos fijamos un objetivo, para hacer eso tenemos que ir a buscar un resultado, al menos salir a ganar y si no se puede, al mínimo tener un empate".
Asimismo, planteó que "Para nosotros es una obligación estar arriba. El objetivo es ascender. Y creo que si lo hacemos de la manera que vienen trabajando los chicos y con la madurez que lo están haciendo, lo podemos lograr".