El arquero y capitán del "Millonario" palpita el encuentro de este domingo en el "Monumental" ante su clásico rival. “Ojalá que todo salga de la mejor manera”, aseguró.

“Que sea un clásico en paz, que se viva como siempre que se hace de local. Nosotros dentro de la cancha vamos a dar lo mejor con lindo un espectáculo con la gente de River y la que lo va a ver por TV”, indicó Armani en la tradicional conferencia de prensa que realiza la Liga Profesional de Fútbol.

“Es una linda semana, de las más lindas que se puede vivir en el fútbol. Una previa del superclásico con tranquilidad y ganas de que llegue el domingo, pero trabajando y diagramando lo mejor para el equipo”, agregó.

"Tenemos muchos jugadores que ya han pasado este tipo de partidos como el Superclásico, sabemos que también hay otros que jugarán por primera vez este partido y le dijimos que disfruten del día a día porque no se da siempre. Ellos van a tener la oportunidad de jugar el primero de sus vidas, que es algo único, y también les pedimos que se entrenen a full. Los vamos llevando de a poco a todos los chicos nuevos", reflexionó.

"Me toca ser el capitán, por lo que hablo con todos mis compañeros. Lo mismo que otros jugadores de experiencia, que sabemos que lo que es vestir esta camiseta en tantos años. Esta semana lo principal es aislarse de las redes sociales y de los medios de comunicación. En la previa hay que dejar todo de lado", detalló.

Armani es la primera temporada que es el capitán de River, ya que hasta la anterior lo era Enzo Pérez y su lugar era el de sub-capitán, al punto que se lo vio muy templado a la hora de responder y hasta ofició de "entrenador" cuando dio detalles del estado físico del colombiano Miguel Borja.

"Se está entrenando y haciendo el esfuerzo para jugar el domingo. Ojalá contemos con él. Es verdad que se entrenó de manera diferenciada pero tenemos grandes jugadores que lo pueden reemplazar. Todos quieren jugar el Superclásico. Esperemos que llegue, es el deseo de todos", comentó.

Además, adelantó que está para seguir después de fin de año y que no piensa en si es su "último Superclásico".

"Me gustaría continuar en River, me siento bien y quiero demostrarlo en el futuro. Estoy para dar lo mejor. Más adelante veremos el tema de la continuidad", referenció acerca de su vínculo, que termina este año.