El club Rivadavia de Cutral Co tiene varias obras en marcha. La más cercana en concreción es la iluminación del campo de juego. "No va a pasar más de una semana que ya las van a parar", explicó el presidente de la institución, Omar Vielma, quien dialogó con éste medio, respecto al tema.

P_: ¿Cómo está el Tigre para arrancar este año? En lo que es infraestructura, digamos, sabemos que dentro de poco iban a poner las torres de iluminación, que esto es muy importante para lo que va a ser el desarrollo de la actividad acá en el club.

OV_: Sí, la verdad que ahora estamos justo en ese tema de la terminación, la culminación de las torres. Yo creo que no va a pasar más de una semana que ya las van a parar porque ya tienen su base, ya tienen su secado, el material que le pusieron a los dados. Así que yo creo que máximo diez días ya tendrían que estar prendidas e iluminando.

P_: Bueno, esto es importante para el club porque ¿le permite extender la actividad y también poder tener algún partido nocturno?

OV_: Claro, claro, la realidad es que ya ahora los días se acortan y venimos ya con el horario medio justo, así que ya que empiece a prenderse las luces ya cambia la ecuación para nosotros.

P_: ¿Cómo se prepara el Tigre para lo que es este nuevo arranque de la Liga de Fútbol de Neuquén que arranca el 24, justamente con un partido de visitante en Neuquén?

OV_: Los profes están laburando en una buena manera, así que creo que vamos a ser protagonistas nuevamente, ojalá que se dé este año. Vamos a seguir peleando obviamente, como siempre, el "Tigre" va a pelear acá y afuera. Yo creo que este año estamos muy muy muy muy concentrados en ver si se puede pegar un salto. Hemos venido laburando bien los profes, con los chicos, así que yo creo que es tiempo de evacuar y pasar a otra instancia.

P_: Bueno, el mensaje para el hincha de Rivadavia que siempre acompaña junto con la familia, ¿qué tiene que esperar este año el Tigre?

 

OV_: La verdad que esperamos que ellos nos apoyen, porque la verdad que el Tigre este año muy posible que del zarpazo. Estamos hablando para eso, los profes, los chicos, se están preparando de la mejor manera y bueno, yo creo que no estamos lejos y con los chicos que tenemos, vamos a meter pelea.