En una conferencia de prensa donde estuvo el intendente Claudio Larraza, este miércoles se presentó en sociedad, el plantel que jugará el Federal de Básquet. El cuerpo técnico está encabezado por Fernando Castelli quien conducirá el equipo naranja. "Para mi es una alegría estar acá... es un orgullo pertenecer al club y estamos disfrutando muchísimo", dijo.

En cuanto a jugadores, Petro, sumó a Santiago Pascual,  que peude desempeñarse como 1 - 2 y tiene mucho gol, intenso; Ariel Hillebrand, un 5, de muy buena altura y con experiencia; Matías Santucho, el jugador de jerarquía, un 4 que juega mucho de frente; Pedro Boccardo, jugador u19, con buena proyección y Gabriel Spinaci Gabriel - 2/3- que puede jugar de base. 

"Estamos trabajando muchísimo. Estamos tratando de armar un lindo grupo humano, un lindo grupo", señaló y reconoció a los jugadores del club que están siguiendo la "doble carrera", la profesional y la universitaria.

"Armamos un equipo donde tenemos un jugador de 37, uno de 35, uno de 24 otro de 21 y para abajo, así que hay un lindo mix entre juventud, experiencia, mucha jerarquía y energía", resaltó.

El intendente Claudio Larraza le dio la bienvenida a los refuerzos "Nosotros pretendemos dar el respaldo como Estado a cada institución deportiva y, principalmente, a cada deportista que nos representa como ciudad. Por eso una de nuestras primeras medidas fue diseñar una contundente ordenanza para que el Municipio esté presente en cada competencia", destacó.