"La Matorras", el equipo campeón de los torneos de fútbol comunitario, participó de un torneo de fútbol en Loncopué. Ganaron la semi, pero hubo disturbios y un jugador del equipo cutralquense fue agredido con una piedra que le provocó un corte en el cuero cabelludo que debió ser suturado.

La víctima hizo denuncia en la comisaría de esa localidad. La agresión ocurrió este lunes, alrededor de las 14, en la cancha municipal de Loncopue donde se disputaban los encuentros.

Matorras jugó la semifinal y ganó. Apenas finalizado el encuentro hubo reclamos y un tumulto. En la denuncia, el herido explicó que "se arma una pelea, y yo me metí para separar a un compañero y en eso siento que me dan un golpe en la cabeza".

Al respecto detalló que "me empezó a salir mucha sangre y me tuve que sentar porque me sentía mareado". En definitiva, fue al hospital donde lo curaron y le aplicaron 6 puntos para cerrar la herida.

El agredido señaló que sus compañeros identificaron a un hombre de apellido Maurín, de unos 40 años de edad, como autor del ataque. "Me golpeó con una piedra", dijo en la exposición policial.